diumenge, 30 de març del 2008

No remuntem


No cal dir res més. 0 a 3.

11 comentaris:

pericogranollers ha dit...

yo si que diria algo mas ,hoy e acabado "hasta los mismisimos co.....s"(que coño los puntos suspensivos quieren decir COJONES)y para colmo cuando llego a casa mi hijo con fiebre y chafadisimo MIERDA DE TARDE JODER (bueno no todo muy grata mi segunda aparicion en "la campaneta" ,saludos.

Tot Barcelona ha dit...

Pues yo a la media parte estuve hablando con Manelet Pujadas. Y ya me estaba comenzando a cansar de la actitud de los jugadores. Así que tranquilamente me puse la chaqueta y al faltar un cuarto de hora para acabar el partido, me las piré, como el vampiro. Menos mal que me perdí el cabreo del gol de rabona. Que se mejore tu hijo, perico y mañana no vayas al entreno del tenis...

pericogranollers ha dit...

gracias "miquel" pero lo del tenis no lo puedo dejar pues a pesar de mi amplitud de abdomen y com dijisteis en "la campaneta" no lo parece ayudo cada dia a un monitor de tenis a dar clases de tenis a niños ,ya llevo bastante tiempo y no se me da mal aunque con los niños mas de una vez haya de contar hasta tres.en lo de la actitud de los jugadores,ayer yo donde me ves me levante a las 7,30 pues teniamos un partido del campeonato comarcal a las 9 yo tuve que jugar a dobles estuve casi dos horas jugando perdimos ,estaba cansado como un perro ,me dolia to pero en ningun momento,repito en ningun momento deje de luchar por intentar ganar,y ami me cuesta el dinero ,no me pagan y podia perfectamente haber tirado el partido pero para eso soy perico ,para luchar siempre.creo que se me entiende de sobras este ultimo comentario.(tambien confieso que me bebi despues unas cervezas para anestesiar un poco los dolores y el cansancio jejejejej....)saludos

Ester ha dit...

Doncs jo vaig a estar a punt de comprar el partit però sempre que l'he comprat hem perdut i em va poder la superstició. Tot i així derrota estrepitosa.
Però estic convençuda que remuntarem i Pericogranollers que es millori aviat el petit de la casa.

Anònim ha dit...

Es curiós que un club de futbol em manegui el cor d'aquesta manera. Mira que m'emprenyo i em cago en tot, però, a la fi...no se que tenen que hi torno, cosa que no vaig fer amb la meva 1ª parella. Seran els colors ? el morbo? els fuets ?.... Sorru

Ester ha dit...

Sorru, això que et preguntes no té resposta.Em penso que ningú no sap quin sentiment aboca en què una cosa que es diu pilota entri o no dins una porteria.Jo m'ho he preguntat moltes vegades i no en tinc ni idea.

Anònim ha dit...

En la segunda parte y viendo como el Santander iba a todas,opté por sacar mimp3 y buscar a Chavela y salió Macorina....ponme la mano Macorina y la de ...igual que en un escenario vives tu dolor barato,tu drama no es necesario,ya conozco este teatro....teatro lo vuestro(olos jugadores nuestros) es puro teatro,perdonar que no os crea....me parece que es puro teatro.

Raquel Mateos ha dit...

És culpa meva. Aquest diumenge no hi vaig anar amb tota la família al camp. Els faltava la sort que els dóna la meva petita de 21 mesos que diu "anyó, anyó!". Cal se positius!!

Ester ha dit...

Anònim saps que la Macorina va existir de veritat? va ser la primera dona taxista de Cuba.El teatro lo tuyo es puro teatro, és una passada de tema, però ostres confio que no ho puguem aplicar als jugadors.
Raquel,doncs no tornis a deixar més la nena a casa que pel que veig puja molt espavilada

Anònim ha dit...

No siguem tant tremendistes home!! que de pressa ens acostumem a allò bó.
Referent al tema dels xiulets i crits despectius als nostres jugadors, de veritat no ho entenc...jo sóc incapaç d'escridassar a gent que m'ha aportat tant. Però bé, això es el per desgràcia abunda en aquests temps..
un petó Olotina!! Felicitats pel teu Blog.
Winniegirl.

ARC ha dit...

Solo se me ocurre ofrecerte esto...por si alivia las derrotas.

Tan fugaz es la dicha soñada

Tan fugaz es la dicha soñada,
tan escasos los dulces momentos
que nos hacen llegar de la nada
emociones, historias y cuentos,
y tan breve una tarde a tu lado
con mis labios recorriendo tu cuerpo
en tu pelo mis dedos jugando
y mi lengua en tu monte de venus,
mis palabras de amor en tu oído
y en tu espalda que voy recorriendo
lentamente aumentado el deseo,
tu pasión se desboca y al aire
un suspiro, un gemido, un te quiero
en mis labios, tus labios y un beso
ha sellado nuestro amor de nuevo,
tan fugaz es la dicha soñada,
tan escasos los dulces momentos
que nos hacen llegar de la nada
emociones, historias o cuentos,
y aunque breve, una tarde a tu lado,
bien lo sabes y yo no te miento
es aquello que ansío ofrecerte
si también tu deseas mi encuentro,
porque el tiempo pasado ha dejado
en mi mente tu dulce recuerdo,
mas no ignoro que con tus silencios
esas tardes de amor tan fugaces
que nos hacen llegar de la nada
emociones, historias y cuentos,
para ti sean ya agua pasada
una historia vivida o un sueño,
tan fugaz es la dicha soñada
tan escasos los dulces momentos
una tarde, unas horas, mil besos,
y es que acaso tan vivo recuerdo
compartido contigo confunde
realidad con un cuento o mil sueños,
tan fugaz es la dicha soñada
tan escasos los dulces momentos,
que tan solo vivir he vivido
con tu cuerpo abrazando mi cuerpo
con tus labios besando mis labios
con tu aliento mezclado en mi aliento
tu sudor mi espalda recorriendo
tu mirada fijada en mis ojos
de tus senos mi boca bebiendo
con tus manos dejando su huella
al pasar por mi espalda y tu pelo
recubriendo salvaje mi sexo
tus gemidos proclamando el goce
con suspiros lanzados al viento...
tan fugaz es la dicha soñada
tan escasos los dulces momentos.