dissabte, 15 de març del 2008

Perles de l'Oscar Wilde


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.



Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.


Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

2 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Cuando te observo
siempre me viene a la mente
aquella porcelana delicada
que asomando por la esquina del escaparate
te quedas un rato mirándola y,
que sin saber bien el motivo
te la llevarías a casa.
Aunque yo,
si se el motivo
de porque la llevaría a casa.
Pero eso,
como diría Benedetti,
ya no sería
politicamente correcto.
Aunque uno,
(otra vez ), diría Benedetti,
casi nunca puede hacer lo que quiere
pero tiene todo el derecho
de no hacer, lo que no quiere.


A Rosa

Ester ha dit...

No sé qui és la Rosa però sí que sé que amb tu té un poeta.
Un plaer llegir-te.