dijous, 13 de març del 2008

Una cançó feta de mel

Decía que "hacía el amor con 25000 personas en el escenario y luego se volvía a casa sola..." Cada vez dependía más del alcohol y de la heroína. Sin embargo se había convertido en un símbolo de fuerza y de rebeldía para muchas mujeres de su época.

3 comentaris:

pericogranollers ha dit...

excelente cancion,y yo como decia janis joplin cada dia dependo mas de POL,la wiki del "reverendo" y de nuestro espanyol que esta temporada nos dara la gran satisfaccion de clasificarse para la champions.pd.no seas tan curiosona por querer saber quien son los anonimos jejejeje...saludos.

pericogranollers ha dit...

saludos de nuevo vuelvo aqui para escuchar de nuevo la cancion simplemente para calmarme y no escribir en POL todos los barriobajeros insultos que tengo en la cabeza para lanzar a unseñor llamado JOSEP CUNI en fin no es mi estilo insultar pero es que a veces la sangre hierve,ademas seria de mal gusto insultar a nadie en un blog en el que no sabes si tienes permiso aunque intuyo que cuando leas la noticia estaras en mi misma tesitura(mi cabeza bulle en insultos barriobajeros en este momento,pero me aguanto)saludos.

Ester ha dit...

Relaja el tema eh? gracias por tus visitas y el que nombras que se vaya a haver puñetas.Un beso perico