dilluns, 24 de novembre del 2008

Endavant!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

¡ATREVETE!!!!!!!...vols dir que aixo no es el que li fa falta al meu equip?..un gran video

Min

alas ha dit...

M'ha encantat aquest video!!! boníssim! (pels de punta inclosos)
besitos

Tot Barcelona ha dit...

Es un buen video. Para mi, claro. Me guardo mucho de opinar sobre los trabajos de las demás personas. Pero tu forma de escribir, de responder, de no querer hacer ver lo que se intuye, pues me hace pensar. Es posible que, pueda estar equivocado, al final de cuentas me estoy poniendo en el cerebro de otra persona. Pero no me cabe duda que, esta es, una página para leer en otra linea. Hay verdaderos mensajes que yo intuyo, pero no capto. Es la experiencia del analfabeto. llegaré, si es que no estoy equivocado y observo detalles que en realidad, no veo, porque no son...En fin, a proseguir y, un video seguro que francés, no creo pierda la apuesta, es, por sus características, o bien del director, del autor, o del guinista...francés...suelen ser los mas metafísicos...

Ester ha dit...

mmmmmmmm Miquel, psicoanalitzant el blog? M’agrada això de “ no me cabe duda que, esta es, una página para leer en otra linea”. Les gràcies a en Min per haver-me enviat aquesta obra d’art que parla de valentia,de gosadia, de coratge etc. Per mirar-lo cada matí abans de sortir de casa.
I de la paraula Endavant ja en parlarem un altre dia. És una de les meves preferides.

Unknown ha dit...

En una d'aquestes set situacions jo hagués tirat enrera....Gran Minardi i gran blog.

Unknown ha dit...

Min:
Lo más dificil es atreverte con el lobo, las demás son situaciones exteriores.
Antes de atacar el lobo debes date cuenta de que el miedo sólo está en tu interior, y que sólo desde tu alma puedes vencerlo.
Mi duda es que tal vez a nuestro equipo le han robado el alma

Anònim ha dit...

"Perico consorte"...parece claro que si, que "alguien" les ha robado el alma o se la han vendido por un plato de lentejas...y no seria lo mismo.Como desconozco si es una cosa o la otra....humm...ete...cho..pue...
mentalizemonos para poder atacar al lobo,antes de que lo haga el,porque el, no lo dudemos ¡atacara!

Min

Ester ha dit...

Osti P.Consorte i Min us veig molt enfonsats. En pitjors situacions ens hem trobat!

Anònim ha dit...

OLO en peores situaciones seguro que si,yo al menos con cuatro descensos en mi mochila...lo que ocurre (creo yo) es que nos hemos ilusionado tanto (y con razones suficientes) con ir al nuevo campo, que el mas mínimo riesgo de hacerlo cayendo a Segunda, nos esta alterando en exceso.El "AQUEST ANY LA FAREM GROSSA" ya ha pasado al que viene, pues no hay llaves antes (?)y se acumulan las decepciones, ahora no habra rotonda magica hasta el 2.011,el uno que no quiere renovar, el otro que no se habla con aquel...y tu y yo dandoles cancha en lugar de disfrutar del hermoso dia que hace hoy y de nuestra amistad...si es que.
Petonets blanc i blaus com el Cel.

Min

Ester ha dit...

Tu tranquil que ja ens en sortirem. Fes-me cas.
Una abraçada perica Min