dijous, 6 de novembre del 2008

Què tal ho farà l'Obama?


8 comentaris:

Ramón María ha dit...

Kaixo esther, teniendo en cuenta todo lo que ha prometido, dudo muchisimo sea capaz de conseguir todo, más aún cuando el diablo saliente le a dejado un país destrozado y en quiebra total.

también es cierto que entre las dos derechonas es la menos mala para asuntos sociales y en politica internacional Obama es más amigo del dialogo y la paz que el neocons saliente.

Por último y para no aburriros OJO con los empresarios americanos, no dudaron en destruir paises sudamericanos con la inestimable ayuda de la CIA, ¿Quién gobierna USA?.

Le deseo lo mejor aúnque me cubriria muy bién las espaldas, recordemos JFK......

petons esther.

Tot Barcelona ha dit...

Deberíamos recordar el mensaje que nos envían siempre. No hay sesión que no salgan envueltos en banderas estrelladas y con colorines. La economía americana está basada en la guerra. El I mas D tecnológico es a base de experimentar con cuestiones bélicas. La industria no puede parar. Y no lo hará. De cuanto más alto lo pongan, más alto caerá. No esperes nada. Así de triste.

òscar ha dit...

realment obama podrà fer alguna cosa?
i, si té intenció de fer alguna cosa, li deixaran?
es pinta la façana però els fonaments de l'edifici són els mateixos. pel bó i pel dolent, crec!

pericogranollers ha dit...

pues no lo se,pero dudas ofrece a montones,aunque es de esperar que cumpla alguna de sus promesas,saludos

Unknown ha dit...

Malament

Unknown ha dit...

Yo sólo pido que, como en "Bienvenido Mr. Marshall", pasen de largo, aunque dejen una polvareda.
Lo mao que como ya han dicho por aquí nos seguirán pidiendo tropas para sus guerras.

Eva ha dit...

Doncs jo espero que ho faci el millor que pugui. Un petó.

Anònim ha dit...

Un dato que no puede obviarse es que hay empresas en USA, con mayor presupuesto anual que del que dispondra OBAMA y que tal vez el enemigo OSAMA no es el mas peligroso con el que pueda tener que combatir.
Cierto que ha llegado a la presidencia con el soporte popular, pero no confundamos los "colores" en USA, los republicanos y los democratas forman parte de un unico interes: los EE.UU. de America del Norte...nada que ver con los posicionamientos (derecha/izquierda) de la vieja Europa...pero bienvenido sea...aunque ya ha dicho, que retirara las tropas de IRAK para trasladarlas a Afganistan...claro que yo tambien me crei en los sesenta "Haz el amor y no la guerra" y se ve que me quede solo....

Min