dissabte, 18 d’octubre del 2008

mmmmmmmmmmmmmmmmm............


6 comentaris:

Unknown ha dit...

Vigilelas que se están quemando.
Bien asaditas y una buena ratafía placer de dioses

pericogranollers ha dit...

hoy a mi me sacan al campo a "cazar" cositas de esas como las que hay en la sarten jejejejeje.............a mi es que ni la ratafia ni el moscatel ni el vino me gustan pero las riego con cerveza(joder que poco glamour tengo con las santas tradiciones jejejejeje.....) saludos

Tot Barcelona ha dit...

a ver P granollers...a ti no se te puede juntar con la familia real para nada ehhh¡¡¡...tenedor y cuchillo...que poco fino...por amor de dios ¡¡¡¡ regarlas con cerveza.....(¿ de que marca... psssss ?)

ARC ha dit...

Hasta aqui podiamos llegar ¿mezclar las castañas con cerveza con alcohol?...bueno desde que hay "cazadores de setas" ya puede pasar cualquier cosa...pero como nacido en "Dia de Difuntos" y por tanto plenamente inmerso en castañas, boniatos y "Halloween" y en defensa de las tradiciones autoctonas, declaro esa "mezcla" como altamente "pija" a todos los efectos, respetando eso si a los consumidores,porque sin ellos ¿como saldriamos de las crisis?

Ramón María ha dit...

Que ricas!!!!y que calorcito, recuerdos muy agradables.....

Fantastico ambiente.


Agur un saludo.

Ester ha dit...

I amb un bon Rioja? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


muxus Montxu