dimecres, 15 d’octubre del 2008

Un mal somni

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya cambios.
De Mafalda a Maitena.
De negro sobre blanco a blanco sobre negro.
Por qué será?
Punyetero

Ester ha dit...

Vas a dormir tard Punyetero.Encara en faré més. Quan tinguis més temps és clar.

Anònim ha dit...

Jo vull que els meus somnis esportius es facin realitat i llevar-me l'endemà com un bebé. Domènec

Tot Barcelona ha dit...

Si..............es cierto ¡¡¡ De Mafalda a Maitena....y los dos personajes son de viñetistas.....argentinos....( Será esta un sección de psicoanálisis encubierta ? )...

pericogranollers ha dit...

puespara mi no seria un mal sueño soñar qu se cumplen todos mis sueños,de hacho cuando sueño algo de eso me levanto con mucho mejor animo,infinidad de veces e soñado,como dice domenec,que nuestro espanyol ganaba la liga y no encuentro que sea una pesadilla,a mi por lo menos me da animos e ilusion de que un dia se cumplira,el soñar estas cosas nunca debe ser un mal sueño ni una pesadilla,saludos

pericogranollers ha dit...

lo que si es una pesadilla es darme cuenta de mis faltas de ortografia o que me como letras cuando ya e enviado el comentario,joder que rabia,en fin disculpas espero se entienda todo mas o menos bien,saludos

Anònim ha dit...

Sinceramente...doy gracias a quien corresponda (?) porque no se hayan cumplido todos mis sueños... o no estaria comentando en este blog...y esto ¡no tiene precio....!!!

Min

Gemma ha dit...

La fotografia ampliada m'ha despertat la tendressa que em desperten els petitons. Veient aquest braçets, les galtones i aquestes cuixetes, recordo i entenc perquè m'agradava tant "apretar-te" quan eres petita... i que t'emprenyessis!

òscar ha dit...

semblant recordo una frase de truman capote que deia, més o menys, "se sufre más por las plegarias atendidas que por las desatendidas".

la questió és .. queixar-nos! :)

Tot Barcelona ha dit...

coño..coñoooooooo ¡¡¡Truman Capote...¿ no fue el de la novela de sierra mecánica ?...siii, si...seguro que si...borrachin ( que se apunte al gremio), pendenciero, homosexual, pequeño vividor y escritor genial describiendo a su sociedad...no si al final será socio de un equipo que es por razón de ser ( joder con el heidegger), raro...raro..raro...( con perdón ) de política y de equipos, no está bien escribir en las páginas de los demás...( pero el equipo es raro...raro ...rarooo)...psss

Unknown ha dit...

yo al principi ho he entés al inreves: "He tenido una pesadilla...que se cumplían todos mis sueños" I crec que tampoc està malament.

Unknown ha dit...

crec que m'he fet un embolic....vol dir que finalment no he entés res.

Anònim ha dit...

Que aburrit!
si es cumplissin tots els somnis.

Ester ha dit...

Domènec un dia o altre es compliran.
Pericogranollers de faltes tots en fem.
Min, sense somnis no podriem dir que aket any la farem grossa.
Gemma, encara m'enrecordo de quan m'emprenyava.
Oscar, tens raó ke sempre ens queixem i gràcies per les teves visites.
Miquel hi ha alguna cosa que no sapigues?
Carlos jo crec que sí que ho has entès.
Maisesap, un avorriment total seria la vida sense somnis.Que no s'acabin mai!

Mery ha dit...

Jo, es verdad, si se cumpleiran todos mis deseos ¿ya no me quedarían ilusiones?
Habría que ir a buscar otras nuevas. Renovarse o morir.