dijous, 30 d’octubre del 2008

Que tinguis sort



"No seré un presidente perfecto, pero puedo prometer que siempre os diré lo que pienso y dónde estoy".

8 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Con perdón. No me lo creo. Ni él ni nadie. Las promesas en política, son verdades incumplidas. Ahora, este Sr., debe muchos cientos de millones a las empresas que "dadivosa y caritativamente", le aportaron a su campaña. Y tanto en política como en la mafia, los favores se pagan. Al tiempo...Además, ser mejor que el Bush, tampoco costará tanto...digo...

pericogranollers ha dit...

lagarto lagarto ,ya empieza prometiendo,particularmente ya estoy un pelin harto de las putas elecciones yanquis pero eso de que promete que dira siempre lo que piensa no se lo cree ni el,si gana que trabaje y punto(encima la noche esa electoral en la emisora de radio que escucho cuando trabajo hacen un especial de 12 horas de las elecciones yanquis,pa mear y no hechar gota)

òscar ha dit...

el sorprenent seria que prometés el contrari

Anònim ha dit...

puedo prometer y prometo....
otan no....
aceptaré el estatut que salga de....
malauradament o afortunadament molta gent encara s'ho creu!!!!!

Unknown ha dit...

Con otro color pero son los mismos perros con distintos collares

Eva ha dit...

Doncs jo sí que espero que aquest cop tinguem sort...

Petons.

Ester ha dit...

Val, d'acord amb el tema promeses, però prefereixo mil cops que guanyi aquest que l'altre. Com a mínim per engegar a pastar fang als racistes.

Anònim ha dit...

Completamente de acuerdo, con la exposicion de "miquel" ya que esta hipotecado ante los "lobys", que han aportado ayuda economica a su campaña, como ocurre con todos los politicos norteamericanos, con la gran diferencia de que las aportaciones son publicas y notorias y aqui no.
En un mundo globalizado como el actual, las eleciones USA nos acabaran afectando a todos ...por lo que es bueno conocer a los candidatosquenos guste o no,son los que nos pueden meter o sacar de guerras.
Yo estare mas "a gustito" si sale el, pero sobre todo....si me dejan inaugurar y vivir en paz en nuestra nueva casa.

Min