divendres, 23 de maig del 2008

En Felipe


4 comentaris:

Mery ha dit...

Bueno, ya sabes mi debilidad por toda la corte de Mafalda.
Un abrazo

Tot Barcelona ha dit...

Yo no creo en ningún Felipe. Ni en el V, ni en el de Mafalda, ni en Gonzalez. Creo en el día a día. El lo del abuelo, no dejes para mañana... Creo en la disciplina...ufff, suena a autoritario, demodé, reaccionario...¡ ufff ¡ que asco....¡ bueno creo que voy a ver si creo en algo...

Anònim ha dit...

Los pijos le llaman procastinación.
El vulgo pereza. Los escolásticos hablan de acedía. A mi me gusta aquella viñeta en que Felipe, ante un cuaderno que se le resiste se pregunta si es un hombre, y acaba el trabajo, o un ratón y sigue con el tebeo. acaba, como no puede ser de otra manera, sentado en el dintel de la puerta, leyendo el tebeo y mordisqueando un pedazo de queso.

Ester ha dit...

Mery, un abrazo tb y felicidades por el nivelazo de tu blog.

Una gran frase Miquel: "Creo que voy a ver si creo en algo.". Me l'apunto.

Punyetero, perquè suposo que ets tu, miraré si trobo aquesta vinyeta d'en Felipe.