dissabte, 5 de setembre del 2009

Nus


7 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Un nudo en el campo. El nudo ata pero al mismo tiempo, el nudo está sujeto por una argolla, que a su vez está sujeta a otro "ser sujetador".
La libertad que nos parece tan a primera vista, solo es alegoría. Como todo, de una u otra forma, todos estamos sujetos a algo, incluso las oliveras del primer plano, tan sujetas y anudadas a la tierra...Empiezo a tener también, un nudo en la garganta...

òscar ha dit...

on no n'hi ha, els fem. tot i que acabin oferint imatges com aquestes.

Tot Barcelona ha dit...

Para Esther

Que complejo que es ser nudo.
Mi obligación es atar
y al hacerlo he de olvidar
que por mucho que no quiera,
me anudo con cualesquiera
sin poderme desligar.

Y dígome ensimismado :
" ¿ entonces a quién sujeto,
a una cosa o bien concreto,
o me anudo al resultado ? "

¿Donde está mi libertad,
a donde el bien tan preciado ?.
Si al atar en si, me he atado,
como el llamado "gordiano"
de tan infausto final.

El nudo

Unknown ha dit...

Buena esa Miquel.

Ester ha dit...

plas,plas,plas!!!

Tot Barcelona ha dit...

Y como nudo alocado
de criterios tan dispares
loco de "atar" si que he estado,
y me han atado por tales.

Siempre me encontré anudado.
Jamás viví la salida.
Desde el punto de partida
cagóme la vida encima;
tuve que salir a nado.

Anudado entre la mierda.
Atado en estercoleros,
viví la parte mas tierna.
Hoy me encuentro mas sereno.

Pero insisto; no por ello
el nudo que bien te ata,
por el hecho que destaca
en su primera persona,
no es culpable, ni perdona
como trabajo bien hecho.

Anudar es su final.
y el atarte bien atado
aunque se quede ligado
y contigo santiguado
al pie de tu pedestal,

su trabajo de anudado
ha de cumplirlo por tal.

Que complejo que es ser nudo.
Que complejo es ser mortal ¡¡¡

Ester ha dit...

UF!!Miquel sí que és complexe sí!!!