dimarts, 21 de desembre del 2010

En un minut...


En un minut es poden llegir coses tant enriquidores com aquestes que he volgut "robar"


En un minuto se puede escoger un peinado. O unos zapatos. Se puede escoger una mirada, una carícia, un olor. En un minuto uno puede perder un tren. O perder el autobús. O perderse en un beso de color azul. En un minuto puedes comunicarte con alguien que esta al otro lado del mundo. También puedes ver como despega un avión o fijarte como se aleja un coche. En un minuto puedes ver como sale el sol por el horizonte. O puedes abrazar calidamente a alguien. En un minuto puedes encontrar a aquel ser tan especial, único. O también lo puedes perder. En un minuto.

En un minuto... a veces es en un segundo. Todo muta constantemente, desde un abrazo que puede comenzar en el cielo y terminar en el infierno...

Sólo resta continuar y esperar que los minutos venideros no nos hundan sino que nos eleven.

En un minuto se nos pasa la vida volando a veces...

En un minuto, puede pasar todo o nada, lo que pasara seguro es otro minuto y otro y otro...si buscas algo solo tienes que esperar a que llegue el tuyo...


Quiza te escriba ahora en un minuto, y un minuto me tomó leerte para que me atrapes con esa especie de humor mezclado con dulzura, y pensé a cuantos minutos(miles) estarás si viajara a donde estás, tan lejos,lejos de aqui.Y pense tambien en todos los minutos que también perdí.
Que cada minuto valga.


Ufff y en un segundo... en apenas un instante... la vida es eso, instantes encadenados, en fila india, uno tras otro, click, clack... A veces un momento parecen dos, a veces un instante es una vida o una vida se pasa en un click... Tremenda relatividad!

http://cescelias.blogspot.com/2008/10/un-minuto.html

3 comentaris:

Thera ha dit...

Un minut tan intemporal de vegades, tan curt, tan llarg,... i tan decisiu massa sovint!
Bones Festes!!!

Tot Barcelona ha dit...

clic....clic...clic...clic...

Ester ha dit...

Minuts d'or per tots vosaltres!
Bones festes!!!!!!!