dijous, 29 de gener de 2009

Probablemente....


6 comentaris:

perico consorte ha dit...

Pues va a ser que no.

En esta vida sóo hay dos cosas ciertas: la muerte y los impuestos, así que ...........

Anònim ha dit...

Probablement en Losantos tampoc existeix!
Però segur que en trobaríem a més de cinquanta mil que el detesten.

pericogranollers ha dit...

aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhh si no existe ¿a quien coño le e estado entregando pasta yo desde hace un monton de años?¿quien es el pedazo de cabron de estafador?¿asin a partir de ahora me puedo quedar toda mi pasta? no se no se ,de momento me quedare con la probabilidad de que si exista por si acaso

Miquel ha dit...

jejeje

Mery ha dit...

Ya me gustaría a mí que este anuncio fuera completamente verídico. A mí y a todos, que collons. Jajaja
Un abrazo

Bolero ha dit...

Carai Mery, que dominio del catalán! y ojalá fuera verdad pero como dijo no sé quien, creo que Borrell, hacienda somos todos ...