dimecres, 11 de juny del 2008

Perles d'en Miquel


Nadie elije las cosas que recuerda


Me sobra tiempo para no hacer nada


Hoy todo lo queremos "para ayer". Nos corre el tiempo, sin darnos cuenta que todo, todo , llega y el que nunca se para es....el tiempo..


Jamás me he fiado de un instrumento que cada vez que lo miras, te dice una cosa diferente...( sobre el rellotge)

Yo no creo en ningún Felipe. Ni en el V, ni en el de Mafalda, ni en Gonzalez. Creo en el día a día. Creo en la disciplina...ufff, suena a autoritario, demodé, reaccionario... ufff que asco.... bueno creo que voy a ver si creo en algo.

La vida es una estafa. Pero te das cuenta cuando has pagado la hipoteca, o sea, a los 55 años. después, mierda con mierda, coño...hasta la muerte


El café bueno es el corto. Las frases mágicas, las breves. Las miradas mas sutiles, las de soslayo.


Uno, diría Benedetti, casi nunca puede hacer lo que quiere pero tiene todo el derecho de no hacer, lo que no quiere.

6 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Estimada Esther: Estoy gratamente sorprendido de que hayas puesto alguna de esas locuras que a veces se me ocurren, pero sabes, que yo a todo encuentro peros. De entrada te diré que por mucho que a uno/a le guste la lectura, la escritura o ser partícipe de acontecimientos, sin tiempo no hay nada. ¿ Qué quiero decir en realidad ? que el que trabaja por la noche, el que tiene hijos, la que tiene familia y después la casa y mas tarde el trabajo, el que...etc..etc..A todos mas o menos se nos han pasado escenas, imágenes, frases...pero no se ha tenido tiempo de apuntarlas, he aquí la diferencia, yo dispongo ( desde hace año y medio), de ese tiempo, y además...llevo bolígrafo...De todas formas, como dice Rosendo, yo quiero estar agradecido.

pericogranollers ha dit...

parece que "miquel" me haya nombrado ,trabajo de noche, tengo un hijo,familia,hago de monitor de tenis(bueno en realidad ayudo a un monitor)y la verda es que no me puedo quejar pues tengo una gran mujer y en casa la verdad es que no me deja hacer nada,y la verdad es que todavia tengo tiempo para leer bastante,entrar en internet jugar a tenis (aunque la verdad tengo suerte de no tener necesidad de dormir mucho y de ahi saco un poco de tiempo)osea como dice el grandisimo rosendo yo quiero y estoy agradecido.pd.ademas coño encima soy perico que mas se le puede a la vida jejejejeje......

pericogranollers ha dit...

bueno para que todo no sea bonito yo tambien tengo un pero,hace 1 dia y medio que me es imposible conectar con la wiki del "reverendo" ¿os pasa tabmien a vosotros?,es que la verda ahora parece como si me faltara algo sin ese ratillo que siempre se pasa uno por la wiki.saludos

pericogranollers ha dit...

siento ser pesao pero os quiero pedir disculpas pòr que la mi... de teclado este me hace comerme muchas letras

Mery ha dit...

excelente entrada y excelentes comentarios de tus lectores.

No sé qué decir...bueno, si...abogo porque nos dejemos de tanto estrés, que parece que si no corres-vuelas durante todo el dia, no eres nadie. Yo quiero parar mis horas, pero de verdad, sin tener que echar la culpa a nadie ni a nada. Y que todos los que se quejan tanto de sus vidas también lo hagan. Pero tengo la sensación de que algo, en lo mas profundo de su ser, les hace creer que así son mas interesantes. ¿No tenéis a veces esa sensación, observando alrededor?

Un saludo a todos.

Tot Barcelona ha dit...

Perico G. A mí me pasa lo mismo. Hasta ahora no me ha parecido oportuno hacerle una llamada, pero lo haré. Cuando supe que era un amante de Les Luthiers, en La Campana, le regalé un libro editado por ellos, dentro le puse mí teléfono, él, me llamó para darme los suyos. Así que haré uso del mismo.
Punto dos. Os dejo para Esther y Perico G. mí movil. Cualquier cosa que pueda hacer por vosotros en Barcelona, no dudeís en pedírmelo. Dispingo de tiempo por las mañanas. Por las tardes me es mas complejo ( por lo de las clases). Un abrazo
Miquel 686.268.964