dimecres, 16 de juliol del 2008

Nova, plena, creixent i minvant, és bona com a sedant

7 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Nueva, llena, creciente y menguante....es buen anabolizante ¡¡¡¡ que si, que con eso se hace lo del ogino ¡¡¡ es que siempre se ha de mirar la Luna como un objeto de poeta...Pues no. Ej : Hoy tiene mala Luna. Está lunático. ¿ de que Luna se ha levantado hoy ?... Con la llegada del hombre a la Luna ( eso todavía me cuesta de digerir), se rompió todo el hechizo. Viva Selene, esa si que tiene futuro...

Sick ha dit...

Oh, on es una lluna aixi? Jo sempre la veig molt lluny. :(

Salutacions!

Unknown ha dit...

No sólo como sedante, ni sólo como influencia del estado de ánimo, también la utilizaban los marinos para entrar y salir del puerto, aprovechando las mareas.
Miquel: Lo del hombre en la Luna hace tiempo que lo tengo digerido, es una película que nos vendieron los americanos. Su hechizo para mí sigue indemne.
Punyetero

Unknown ha dit...

Por cierto Bolero: Gracias por tu esfuerzo en actualizar. Ya te echaba de menos
Punyetero

pericogranollers ha dit...

vaya vaya la "olo" estara contenta por fin se ha desvelado la identidad del punyetero ja jajajajaj...........sobre la luna solo puedo decir que la verdad ya la tengo muy vista ,ya son mas de 23 años trabajando de panadero y de noche,pero eso no le quita que a veces este realmente preciosa ,saludos

Ester ha dit...

Hola a tots,
a mi veure la lluna sempre em porta bon rotllo.Sick no sé qui ets però gràcies per la teva visita. Faré un tomb al teu blog.

Punyetero, mil gràcies també, ja saps que tu, sense coneixe't, has estat molt important pel meu blog.Espero la propera trobada a la Campaneta per veure't a tu i a en Miquel perquè amb el Pericogranollers ja ens coneixem.

Mery ha dit...

Qué maravilla.
Otra visión magnífica es una noche sin luna, estrellada, en el campo. El silencio y la pantalla llena de lucecitas sobre tu cabeza te hace pensar que la vida es bella.
Un abrazo