diumenge, 7 de març del 2010
Signs
Signs. Este cortometraje, realizado como parte de una campaña de publicidad de Schweppes, se mantiene desde hace varios meses en el top de los vídeos virales. En Internet, sin embargo, es difícil controlar el tempo de cualquier estrategia de comunicación: lo que triunfa entre los internautas de Estados Unidos puede no gustar en Europa, o simplemente llegar más tarde.
En el caso de este corto de ficción dirigido por el australiano Patrick Hughes, ha habido que esperar a que alguien se animara a subtitular en español el vídeo para disfrutarlo. Para hacerse una idea del éxito de 'Signs', basta con buscar la versión traducida al portugués y comprobar que en poco más de un mes acumula más de 4 millones de visualizaciones.
El filme, que tiene su propia página de fans en Facebook, narra cómo la monótona vida de un hombre da un vuelco en el momento que descubre el amor a través de la ventana de su oficina.
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20100305/53897244184/los-cinco-videos-de-la-semana-en-hagoclic.com-internet-estados-unidos-star-wars-sgae-la-vanguardia-u.html
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
4 comentaris:
A qualsevol li pot esdevenir un canvi en sa vida i de sobte arribar l'amor inesperadament.
Un curt molt tendre i original
Te ruego encarecidamente veas la película "No estoy hecho para ser amado" .Te la bajas por el mule. Hace cinco años del tema de la ventana. Pero esta es preciosa. Además, de fondo sale los temas de un gran desconocido. Carlos di Sarli, el mejor compositor de tangos de toda la historia. El tema es el amor. El subtema una sala de baile y la ventana. El argumento....demasié...Cuidat que está tot nevat.........¡¡¡
Et faré cas Miquel, miraré la peli.
I sí, hi ha moltíssima neu, tanta que faig vacances forçades, però el paisatge és preciós
Publica un comentari a l'entrada